FUTBOL

¡Tenemos final! Chivas vs Pachuca será la Gran Final de la Liga MX Femenil 2022

La primera vez que se enfrentaron estos equipos en una final fue en 2017, cuando las Chivas se convirtieron en las primeras campeonas.

Chivas vs Pachuca será la Gran Final de la Liga MX Femenil 2022. Foto: Especial
Chivas vs Pachuca será la Gran Final de la Liga MX Femenil 2022. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Tras las intensas semifinales, por fin quedó definida la Gran Final de la Liga MX Femenil 2022, entre las Chivas del Guadalajara y las Tuzas del Pachuca.

 

Las tapatías aseguraron su pase a la final con el empate 2-2 frente a Tigres, pues clasificaron gracias a la posición que obtuvieron en la Tabla General, donde quedaron en segundo lugar.

 

Mientras que las hidalguenses pasaron a la final tras eliminar con un marcador global de 3-2 a las rayadas de Monterrey, las súper lideresas de la temporada de Clausura 2022.

 

Esta es la segunda ocasión que Chivas y Pachuca se enfrentan en una final de la Liga MX Femenil, pues la primera vez que se enfrentaron por la copa fue en 2017.

 

En aquel torneo de Apertura, las Chivas se coronaron campeonas de la Liga MX y se convirtieron en las primeras ganadoras de esta competencia futbolística, la cual se fundó el 5 de diciembre de 2016.

 

Chivas vs Pachuca será la Gran Final de la Liga MX Femenil 2022

 

Temas