SEGURIDAD

Atrapan a repartidor de Uber Eats que agredió a familia en Polanco

Policías detuvieron en la Calzada Chivatito a Oscar "R", el presunto repartidor que agredió a una familia en Miguel Hidalgo

(Fuente: Especial)
(Fuente: Especial)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Derivado de la viralización del video donde se observa la agresión a una familia por parte de un repartidor de Uber en la colonia Polanco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer su detención. 

 

A través de un dispositivo de búsqueda y localización, este miércoles elementos de la dependencia detuvieron a Oscar “R”, alias “El Jirafa”, a bordo de una motocicleta dentro de la colonia Bosque de Chapultepec I Sección. 

 

De acuerdo al comunicado, tras identificar el vehículo sin placas y las características físicas del posible implicado, se interceptó al hombre de 28 años de edad sobre la Calzada Chivatito, justo en su cruce con Paseo de la Reforma, alcaldía Miguel Hidalgo. 

 

Al sujeto se le hallaron 10 bolsitas con aparente marihuana, por lo que de acuerdo a la denuncia y en atención a lo encontrado, fue traslado al Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las indagatorias del caso. 

 

Señalar que fue el pasado martes cuando se denunció la agresión a un automóvil que circulaba sobre Av. Homero, colonia Polanco, en el cual viajaba una familia de al menos cinco integrantes. 

 

Presumiblemente, el motociclista habría ocasionado una colisión en el semáforo de Av. Moliere, pero al exigir el pago de los daños y notar que la familia no cedía, comenzó a seguir y golpear la unidad con su casco. 

 

VIDEO Detienen a repartidor de Uber que agredió a familia en Polanco