IPN

VIDEO se desploma techo de gimnasio en la unidad Zacatenco del IPN

En el VIDEO se puede ver el momento exacto en el que se desploma el techo del gimnasio en Zacatenco, denuncian falta de mantenimiento

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Esta tarde se reportó la caída del techo en un gimnasio de la unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de acuerdo con testigos en el lugar, pese a las aparatosas imágenes, no se reportan heridos. 

 

El incidente quedó grabado en video, en donde se ve que el techo del inmueble comienza a tronar y abrirse en dos partes, para luego caer sobre los aparatos de ejercicio que se encontraban en el lugar como parte del gimnasio.

 

Aparentemente el desplome del techo del gimnasio ocurrió en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN en Zacatenco, donde personal de Bomberos de la CDMX acudió para atender la emergencia. 

 

Según comentarios en redes sociales, dicho gimnasio del IPN carecía de mantenimiento y se encontraba en malas condiciones, por lo que acusan a los directivos de la Unidad Profesional por el desplome del techo. 

 

Afortunadamente el gimnasio se encontraba vacío al momento del desplome, por lo que no se reportan personas lesionadas, hasta el momento las autoridades del IPN no han dado una declaración sobre las causas del incidente.

 

Por ahora se desconoce el nivel de daños materiales que causó el desplome del domo en Zacatenco, y si se tenía algún reporte oficial de que el gimnasio se encontraba en malas condiciones con posibilidades de colapsar.

 

 

 

Temas