DESAPARICIÓN

En Pachuca encontraron a Elizabeth Jiménez SANA Y SALVA

Las autoridades encontraro a Elízabeth Jiménez, menor de 12 años que se presumía desaparecida, en la Central de autobuses del Estado de Hidalgo.

Hasta el momento no se sabe cómo llegó a Pachuca
Hasta el momento no se sabe cómo llegó a PachucaCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Las autoridades encontraro a Elízabeth Jiménez, menor de 12 años que se presumía desaparecida, en la Central de autobuses del Estado de Hidalgo.

“Me informa la fiscal Ernestina Godoy que el día de hoy en Pachuca, Hidalgo, en una central camionera fue localiza por la Fiscalía de la Ciudad de México, la Policía de Investigación de la capital y la Secretaría de Seguridad Ciudadana local la menor Elizabeth, desaparecida en Álvaro Obregón”, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

LEE MÁS: Autoridades se disculpan con padres de Elízabeth Jiménez por decir que su desaparición fue voluntaria

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que la menor se reuniría con sus padres a la brevedad.

Anteriormente, los padres criticaron que la Fiscalía de la CDMX haya dado a conocer las imágenes del día en que se reportó su desaparición.

Antes de que la localizaran, ella fue vista por última vez el 15 de noviembre en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

LEE MÁS: Por estar DROGADO, Alexis 'N' MATÓ a Mónica Citlalli

Los padres insistieron en que Elizabeth no se ausentó voluntariamente como lo aseguró la fiscal Ernestina Godor, porque fue bajada del transporte escolar en un lugar que no era su casa.

“No puede ser posible que tengan muchas líneas de investigación y se va (la fiscalía) con la que le quita responsabilidad, creemos que se fue sola, entonces, ¿por qué no dicen que el chofer (del transporte escolar) dejó a la niña en un lugar que no era su casa? La niña no sabe andar en la calle y por ende, la niña está perdida“, dijo César Andres Cabrera.

LEE MÁS: Lidia Gabriela no se lanzó, taxista provocó su caída