DELINCUENCIA

VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta

Los autos fueron encontrados con cartuchos, en un predio de la calle Zaragoza, entre Milpa Alta, Tláhuac y el Estado de México.

VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta. Foto: @amarilloalarcon
VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta. Foto: @amarilloalarcon
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este domingo 9 de octubre, la policía encontró los autos y diversas armas de los sicarios captados en calles de la alcaldía Milpa alta, al sur de la CDMX.

 

Los hombres armados iban a bordo de un auto gris y una camioneta gris, cuando fueron captados por cámaras de seguridad en calles de la colonia San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta. 

 

Los videos se viralizaron en redes sociales ante los rumores sobre la presencia de organizaciones criminales en Milpa Alta, como La Familia Michoacana o el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

También lee
VIDEO Asesinan a alcalde y 17 personas más durante balacera en Guerrero

 

Por tal motivo, la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un operativo por la zona, en el límite entre las alcaldías Tláhuac y Milpa Alta, muy cerca del Estado de México.

 

Durante los recorridos, la policía localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris sin placas de circulación.

 

Los vehículos se encontraban en estado de abandono, afuera de un predio en la Cerrada Zaragoza, donde también se encontraban diversos cartuchos de diferentes calibres y un vehículo blanco sin placas.

 

Te puede interesar
VIDEO Alfredo Adame amenaza a periodista por mostrar video de su pelea

 

"Las unidades coincidían con las características reportadas en las denuncias, por lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de asegurarlas y efectuar una inspección en su interior", informó la SSC.

 

Finalmente, el Gobierno CDMX informó que aumentó la presencia policial en la zona, donde se desplegaron equipos de trabajo para localizar a los responsables.

 

VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta

 

Temas