DELINCUENCIA

Asaltan casa de Noroña en Centro Histórico y roban dinero de campaña presidencial

El diputado federal confesó que se robaron el dinero ahorrado para su campaña presidencial, el cual guardaba en la recámara de su casa en el Centro Histórico.

Asaltan casa de Noroña en el Centro Histórico y roban dinero de campaña presidencial. Foto: Especial
Asaltan casa de Noroña en el Centro Histórico y roban dinero de campaña presidencial. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este domingo 9 de octubre, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña informó que asaltaron su casa en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

 

El diputado del Partido del Trabajo publicó en su cuenta oficial de Twitter que asaltaron su casa ubicada en el domicilio Leandro Valle 14-29.

 

"La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron", detalló el funcionario, la tarde de este domingo.

 

También lee
VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta

 

En otro comentario Gerardo Fernández Noroña explicó que robaron dinero en efectivo de su recámara, la cual dejaron muy desordenada tras una revisión exhaustiva.

 

"Ahí tenía el dinero ahorrado para la campaña (presidencia). Económicamente sí me hicieron daño. No sé si sea únicamente la delincuencia o si sea un mensaje", declaró Noroña, a través de una transmisión en YouTube.

 

Te puede interesar
VIDEO Alfredo Adame amenaza a periodista por mostrar video de su pelea

 

Las autoridades ya realizan los peritajes en el domicilio, por lo que el diputado expresó que no podrá quedarse a dormir esta noche en su casa.

 

Cabe destacar que el servidor público se encontraba en Ensenada, Baja California, cuando recibió la noticia del robo en su casa de la CDMX. 

 

Asaltan casa de diputado Gerardo Noroña en el Centro Histórico

 

 

Temas