VIRAL

VIDEO Encapuchados toman la Facultad de Filosofía de la UNAM

Un grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, a pesar de que los estudiantes votaron en contra del paro.

VIDEO Encapuchados toman la Facultad de Filosofía de la UNAM. Foto: Especial
VIDEO Encapuchados toman la Facultad de Filosofía de la UNAM. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa que un grupo de encapuchados toman la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

La tarde de este miércoles 5 de octubre los estudiantes de esta Facultad realizaron una asamblea para decidir un paro académico y de labores.

 

En la asamblea los estudiantes votaron que no se realice el paro, por lo que las actividades continuarían de forma regular a partir del próximo jueves.

 

También lee
Por qué un grupo de encapuchados tomó la Prepa 5

 

Sin embargo, un grupo de personas encapuchas que asistieron a la asamblea decidió ocupar las instalaciones de la Facultad durante esta noche, para evitar el ingreso de estudiantes y trabajadores.

 

En las imágenes se observa que un grupo de personas, entre estudiantes y trabajadores, permanecen al interior de los pasillos. Al parecer porque organizaron otra asamblea.

 

Te puede interesar
Por esto hay suicidios entre estudiantes de medicina

 

No obstante, en esta segunda asamblea privada no invitaron al resto de la comunidad. Por lo cual, un grupo de estudiantes los confrontaron y exigieron que los dejaran pasar.

 

"¿Dónde está la participación, la actividad democrática? Déjennos entrar, porque también somos estudiantes. Nosotros plenamente nos podemos identificar. Sin ningún problema podemos dar la cara, a diferencia de los que están aquí", expresó un estudiante inconforme.

 

VIDEO Encapuchados toman la Facultad de Filosofía de la UNAM