VIOLENCIA

VIDEO Arrestan a policías por golpear y echar gas a conductor en Naucalpan

Los policías ya fueron arrestados por golpear al conductor frente al palacio municipal de Naucalpan.

VIDEO Arrestan a policías por golpear y echar gas a conductor en Naucalpan. Foto: Raúl Gutiérrez
VIDEO Arrestan a policías por golpear y echar gas a conductor en Naucalpan. Foto: Raúl Gutiérrez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo dos policías de Naucalpan golpean y echan gas a un conductor, frente al palacio municipal. 

 

En las imágenes se observa que dos policías municipales intimidan a un conductor, el cual pide ayuda desde el interior de su vehículo mientras graba los hechos con su celular.

 

Afuera del vehículo los oficiales se burlan de él. Uno de ellos se mantiene recargado en la puerta, con su brazo adentro de la ventana para evitar que el conductor la cierre.

 

"Ayúdenme. Estoy aquí en Naucalpan. Por favor, ayúdenme", pide el conductor. Sin embargo, al ver que estaba grabando, los oficiales intentaron quitarle el celular, luego rociaron gas con un aerosol por la ventana.

 

Aunque el conductor intentó cubrirse del gas, los uniformados insistieron y lograron abrir la puerta. Es entonces que lo bajan del vehículo para golpearlo.

 

Te puede interesar
Cuáles son las 7 colonias más peligrosas de la CDMX según el Ejército

 

El video se corta en ese momento debido a las agresiones físicas que sufrió el hombre. Se desconoce si tuvo lesiones derivadas de la agresión.

 

Debido a que el video se viralizó en redes sociales, la alcaldesa Angelica Moya Marín ordenó que los dos policías de Naucalpan fueran retirados de sus cargos de inmediato.

 

Asimismo, las autoridades iniciaron una investigación para saber qué fue lo que sucedió la noche del lunes 3 de octubre, frente al palacio municipal de Naucalpan, en el Estado de México.

 

También lee
VIDEO Asesinan a alcalde y 17 personas más durante balacera en Guerrero

 

VIDEO Arrestan a policías por golpear y echar gas a conductor en Naucalpan