DELINCUENCIA

VIDEO Hombre valiente frustra robo de motocicleta en Coapa Coyoacán

El hombre se encontraba paseando a su perro cuando se percató que un sujeto no podía encender su motocicleta, en Coapa, Coyoacán.

VIDEO Hombre valiente frustra robo de motocicleta en Coapa Coyoacán. Foto: Raúl Gutiérrez
VIDEO Hombre valiente frustra robo de motocicleta en Coapa Coyoacán. Foto: Raúl Gutiérrez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un hombre valiente cuestiona a un delincuente y frustra el robo de una motocicleta en Coapa, Coyoacán.

 

El hombre se encontraba paseando a su perro en el camellón de la calle Transmisiones, esquina con Huizaches, en la colonia Los Colorines.

 

Cuando de pronto se dio cuenta de que un sujeto no podía encender y arrancar una motocicleta color verde, por lo que sacó su celular y empezó a grabar.

 

También lee
VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajar
a

 

Al ver que los estaban grabando, el cómplice del sujeto empezó a alejarse del lugar, dejando solo a su compañero que se encontraba a bordo de la motocicleta.

 

Segundos después, el hombre valiente se cruzó la calle para preguntarle al sujeto vestido de negro que si era su motocicleta, a lo cual el sujeto no respondió, se bajó del vehículo y luego se dio a la fuga con su cómplice, por la calle Huizaches.

 

Te puede interesar
VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo

 

Fue entonces que el hombre se acercó a un poste del C5 para pedir el auxilio de la Policía CDMX, para que detuvieran a los delincuentes.

 

Hasta el momento se desconoce si los rateros fueron detenidos tras el reporte de robo. También se desconoce si la motocicleta fue reclamada por el dueño.

 

VIDEO Hombre valiente frustra robo de motocicleta en Coapa Coyoacán

 

 

Temas