VIRAL

Proyectan imagen del Chapo Guzmán en concierto público de Culiacán Sinaloa

La imagen de Joaquín el "Chapo" Guzmán Loera fue proyectada mientras el artista Peso Pluma cantó su éxito "Siempre pendientes JGL", en el concierto organizado con presupuesto público de Culiacán, Sinaloa.

Proyectan imagen del Chapo Guzmán en concierto público de Culiacán, Sinaloa. Foto: Político MX
Proyectan imagen del Chapo Guzmán en concierto público de Culiacán, Sinaloa. Foto: Político MX
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La noche del sábado 1 de octubre, se proyectó la imagen del narcotraficante Joaquín el "Chapo" Guzmán en un concierto público de Culiacán, Sinaloa.

 

Al cierre de concierto "Ochito Fest", por el 491 aniversario de la ciudad, el cantante Peso Pluma hizo un homenaje al ex líder del Cártel de Sinaloa.

 

Durante su presentación el artista Peso Pluma cantó la canción "Siempre pendientes JGL", la cual hace alusión a Joaquín Guzmán Loera (JGL) y su fama a pesar de estar preso en Estados Unidos.

 

También lee
FOTOS Muerto en balacera de Guadalajara era escolta de un civil

 

Peso Pluma sustituyó de último momento al cantante Junior H, quien fue anunciado por el Ayuntamiento de Culiacán para el cierre del concierto, el cual se realizó con recursos públicos.

 

El evento tuvo lugar en el estadio de béisbol de los Tomateros de Culiacán, como parte de los festejos por el 491 aniversario de la fundación de esta ciudad.

 

Te puede interesar
VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajara

 

Aunque durante el concierto los narcocorridos fueron del agrado de los asistentes, diversas organizaciones civiles calificaron el homenaje al Chapo Guzmán como una apología a la narco cultura, financiada por el Estado.

 

Incluso el titular de la Secretaría de Cultura en Culiacán, Alonso Ramírez, publicó en Facebook que el concierto cerró con broche de oro, en referencia a la presentación del cantante Peso Pluma.

 

Proyectan imagen del Chapo Guzmán en concierto público de Culiacán Sinaloa