FUTBOL

FOTOS Celebran primera boda en Iglesia de Maradona en Cholula Puebla

Además de su pasión al futbol, los novios decidieron casarse en la Iglesia de Maradona, en Puebla, porque los recursos se donan a familias de bajos recursos en México.

FOTOS Celebran primera boda en Iglesia de Maradona en Cholula Puebla. Foto: Especial
FOTOS Celebran primera boda en Iglesia de Maradona en Cholula Puebla. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La Iglesia de Maradona en San Andrés Cholula, Puebla, celebró la primera boda maradoniana en México, entre dos aficionados que viven la intensidad del futbol.

 

Se trata de Héctor García y Jaziel Torres, quienes decidieron unir sus vidas frente al astro argentino Diego Armando Maradona, considerado el "D10S" del balonpié.

 

Los jóvenes asistieron a la Iglesia Maradoniana vestidos como en las bodas tradicionales, el novio con traje frac negro y la novia con su vestido blanco.

 

También lee
¡Del mundo para Iztapalapa! Cuándo pasará la Copa Mundial por Iztapalapa

 

En el altar un cura maradoniano los esperaba con su túnica blanca y su estola azul, con la palabra "D10S", con el icónico número 10 que caracterizó al delantero argentino.

 

 

Durante su entrada triunfal a la iglesia, el novio lloró mientras observaba a la mujer de su vida caminar hacia el altar, y al fondo la canción "La Mano de Dios".

 

 Una vez en el altar, el cura les habló sobre la vida de Armando Maradona, también apodado el "Pibe de Oro", quien le dio el triunfo a Argentina en el Mundial de 1986, en el Estadio Azteca.

 

Te puede interesar
El Estadio Azteca será el primero en participar en 3 mundiales de futbol

 

En específico, el padre de la Iglesia Maradoniana recordó el polémico gol que metió el albiceleste con la cabeza y "la mano de dios", contra Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de México.

 

“Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el futbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única”, confesó el novio.

 

Debido a que esta Iglesia no está reconocida por el Vaticano, los novios se casarán después en una iglesia católica, así como en el Registro Civil. 

 

FOTOS Celebran primera boda en Iglesia de Maradona en Cholula Puebla