VIRAL

Daniela Spanic, actriz de telenovelas, fue agredida en CDMX

Daniela Spanic se hizo viral luego de que la actriz fuera atacada en las calles de la Ciudad de México, de acuerdo con Gaby Spanic, también actriz y hermana de la agredida, el suceso fue un 'atentado de homicidio'.

Daniela Spanic, actriz de telenovelas, fue agredida en CDMX por su exesposo aparentemente
Daniela Spanic, actriz de telenovelas, fue agredida en CDMX por su exesposo aparentementeCréditos: Instagram
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Daniela Spanic se hizo viral luego de que la actriz fuera atacada en las calles de la Ciudad de México, de acuerdo con Gaby Spanic, también actriz y hermana de la agredida, el suceso fue un 'atentado de homicidio'.

“Éste fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío, como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”.

Luego de la agresión, Daniela Spanic rompió el silencio y ante varios medios de comunicación describió como fue la agresión que sufrió en las calles.

LEE MÁS: VIDEO "Tírenme paro para que no me corran": Conductor borracho del Metro CDMX

“Yo lo vi de medio lado, creo que era de cabello largo, el ojo y la boca grandes… Sentí un golpe demasiado fuerte, me dolió tanto que me puse hasta a llorar”,

Las hermanas trabajaron en actuación, pero separaron sus caminos. FOTO: Ig

“Vino un hombre y me golpeó por detrás. Tenía algo como muy fuerte y me dolió mucho. Yo estaba de espaldas, pero me dio el golpe y se fue muy rápido… Me siento mal”,

¿Quién es Daniela Spanic y por qué fue agredida?

Daniela Spanic es una actriz que ganó popularidad con su hermana Gabriela, por participar en melodramas para la televisión y compartieron créditos con actores importantes.

LEE MÁS: VIDEO Conductor del Metro es detenido por trabajar BORRACHO en Línea 2

Ellas destacaron con la telenovela 'La Usurpadora' en el año 1998, con los personajes de Paola y Paulina Bracho, pero Daniela solo participó en algunos capítulos como la doble de su hermana para facilitar las escenas en las que se veían rostro a rostro.

También fue parte de proyectos entre los que se encuentran:

  • “La duda”, protagonizada por Silvia Navarro y Omar Germenos
  • “Como tú ninguna”

Su carrera no fue igual a la de su hermana Gabriela, y se alejó de los reflectores, pero en el año 2007 se dio a conocer que tuvo un derrame cerebral y entró en coma cuando estaba embarazada de su primer hija.

LEE MÁS: VIDEO Así fue la balacera entre un policía y asaltantes en la Plaza Metrópoli

Luego de recuperarse, Daniela Spanic ofreció algunas entrevistas donde recordó su estado de salud, como la que ofreció en Venga la Alegría en donde confesó que murió durante dos minutos.

“Ya no aguantaba el dolor de cabeza y me llevaron al hospital, pero antes de llegar al hospital ya no sabía hablar, ya no sabía nada. Mi brazo derecho ya no se movía muy bien, ni mis piernas. Cuando llegamos al hospital me desmayé, estuve muerta dos minutos”.

Actualmente la famosa es puntora y comparte sus obras en medios digitales como Instagram y YouTube.