DELINCUENCIA

VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajara

El saldo que dejó la balacera en un centro comercial de Guadalajara y Zapopan fue de un muerto y 3 heridos.

VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajara. Foto: Capturas
VIDEOS Muere una persona en balacera de centro comercial en Guadalajara. Foto: Capturas
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este domingo 2 de octubre murió una persona durante una fuerte balacera en un centro comercial de la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan, en Jalisco.

 

Los hechos ocurrieron entre la Plaza Andares y la Plaza Landmark, en Zapopan, cuando un grupo de sujetos armados realizaron varias detonaciones al interior de los pasillos comerciales.

 

Los sujetos armados se desplegaron por el boulevard Puerta de Hierro y la avenida Patria, con el objetivo de emboscar a una persona. 

 

También lee
VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo

 

No obstante, los escoltas de la víctima respondieron los disparos en el espacio público, durante al menos 10 minutos seguidos, tiempo en el que los ciudadanos tuvieron que refugiarse en las tiendas.

 

Al notar la respuesta de los escoltas, los sujetos armados se retiraron del lugar, pero unos metros adelante fueron interceptados por un convoy del Ejército Mexicano que realizaba un patrullaje.

 

Te puede interesar
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan

 

Por tal motivo se desató otra balacera muy cerca de la Plaza Andares, donde la gente seguía refugiada en las tiendas debido a las detonaciones que no cesaban.

 

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, las balaceras dejaron un muerto y 3 heridos, como resultado de los enfrentamientos entre escoltas, sujetos del crimen organizado y el Ejército.

  

VIDEOS Se desata fuerte balacera en plaza comercial de Zapopan Jalisco