DELINCUENCIA

VIDEO Policía en bicicleta se enfrenta a asaltantes en la Benito Juárez

Sin pensarlo dos veces, el policía aventó su bicicleta y desenfundó su pistola para dispararle a los asaltantes en calles de la Benito Juárez.

VIDEO Policía en bicicleta se enfrenta a asaltantes en la Benito Juárez. Foto: SSC
VIDEO Policía en bicicleta se enfrenta a asaltantes en la Benito Juárez. Foto: SSC
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El pasado 22 de septiembre, un policía que patrullaba en bicicleta se enfrentó contra una banda de asaltantes en calles de la alcaldía Benito Juárez. 

 

Al menos cuatro sujetos encapuchados y armados aprovecharon el tráfico para sorprender a un automovilista y quitarle sus pertenencias en la calle Benvenuto Cellini, esquina con Leonardo Da Vinci, en la colonia Mixcoac.

 

No obstante, un policía en bicicleta iba pasando por el mismo lugar al momento del asalto, por lo que aventó su bicicleta y desenfundó su pistola para frustrar el crimen.

 

También lee
VIDEO "Tírenme paro para que no me corran": Conductor borracho del Metro CDMX

 

Los asaltantes respondieron el ataque pero salieron huyendo en motocicletas, pues el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) los tomó por sorpresa. 

 

Finalmente el uniformado se aproxima con el automovilista que fue víctima de la delincuencia, y lo auxilió para levantar la denuncia correspondiente.

 

La heróica acción del policía quedó captada en video por las cámaras del C5, las cuales alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mandar refuerzos. 

 

Te puede interesar
VIDEO Así fue la balacera entre un policía y asaltantes en la Plaza Metrópoli

 

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron detenidos, pero tanto la Policía como la Fiscalía CDMX ya investigan a los responsables. 

 

Lo cierto es que el policía arriesgó su vida sin pensarlo, por lo que muchos usuarios en redes sociales pidieron que se le reconozca con un ascenso. 

 

VIDEO Policía en bicicleta se enfrenta a asaltantes en la Benito Juárez 

 

 

Temas