METRO CDMX

VIDEO Conductor del Metro es detenido por trabajar BORRACHO en Línea 2

Los pasajeros celebraron que el conductor fue detenido, pues minutos antes temieron por sus vidas, en la Línea 2 del Metro CDMX.

VIDEO Conductor del Metro es detenido por trabajar BORRACHO en Línea 2. Foto: Capturas
VIDEO Conductor del Metro es detenido por trabajar BORRACHO en Línea 2. Foto: Capturas
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este martes 18 de octubre, un conductor del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue detenido por trabajar borracho en la Línea 2. 

 

Los pasajeros denunciaron que el conductor abrió las puertas contrarias al ascenso y descenso de los vagones con el andén, por lo que quedaron atrapados.

 

Fue hasta la estación Xola cuando los pasajeros alertaron a las autoridades sobre las fallas del tren en donde viajaban, las cuales resultaron ser ocasionadas por el conductor.

 

También lee
VIDEO Así fue la balacera entre un policía y asaltantes en la Plaza Metrópoli

 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron que el conductor viajaba alcoholizado, por lo cual le pidieron que descendiera de la unidad.

 

No obstante, en un inicio el conductor se negó a bajar, argumentando que no estaba borracho, pero su forma de hablar lo delató.

 

Por tal motivo, los uniformados insistieron y por fin lograron que el hombre bajara de la cabina de conducción, en la parte delantera del tren.

 

Te puede interesar
VIDEO Registran otra pelea entre mujeres en el Tren Ligero en Tlalpan

 

"Así o más ebrio", gritó una mujer cuando los policías detuvieron al conductor. Los pasajeros celebraron el actuar de las autoridades, pues segundos antes temieron por sus vidas. 

 

Por su parte, el director del Metro Guillermo Calderón explicó que el conductor fue "relevado de manera inmediata y trasladado a la prueba de alcoholemia, en caso de resultar positivo se le aplicará la sanción correspondiente que implica la baja definitiva del servicio". 

 

VIDEO Conductor del Metro es detenido por trabajar BORRACHO en Línea 2

 

 

Temas