VIOLENCIA

VIDEO Registran otra pelea entre mujeres en el Tren Ligero en Tlalpan

La pelea se registró durante la hora pico del viernes, entre las estaciones Periférico y Xomali, del Tren Ligero.

VIDEO Registran otra pelea entre mujeres en el Tren Ligero en Tlalpan. Foto: Especial
VIDEO Registran otra pelea entre mujeres en el Tren Ligero en Tlalpan. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula el video de una pelea masiva entre al menos 10 pasajeros del Tren Ligero, en la alcaldía Tlalpan. 

 

Todo empezó porque dos mujeres se venían empujando, mientras estaba lleno el vagón, pero luego se empezaron a insultar y finalmente se fueron a los golpes.

 

Las personas que se encontraban alrededor intentaron separarlas pero las mujeres se aferraban a seguirse peleando, incluso golpeaban a los demás pasajeros. 

 

También lee
VIDEO ¿Otra vez? Alumnas de secundaria se pelean y todo queda grabado

 

"Ya cálmense, ya cálmense", les gritó un hombre. Segundos después el vagón abrió las puertas y ya se encontraba esperando el oficial de la estación. 

 

Los pasajeros le pidieron a las mujeres que ya se bajaran, pues además de estar empujando a los demás estaban retrasando la operación del Tren Ligero.

 

Te puede interesar
VIDEOS Captan a luchador Shocker borracho y golpeando autos en Chiapas

 

La pelea ocurrió la tarde del pasado viernes 14 de octubre, exactamente entre las estaciones Periférico y Xomali, del Tren Ligero. 

 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y si hubo sanciones para las mujeres. Según testigos, las mujeres fueron retiradas de la estación, sin ser remitidas al Juez Cívico. 

 

VIDEO Registran otra pelea entre mujeres en el Tren Ligero en Tlalpan