DELINCUENCIA

VIDEO Asaltantes disparan a motociclista pero logra escapar en Cuautitlán

Los asaltantes le dispararon al motociclista en varias ocasiones para intentar frenarlo, pero se les escapó por las calles de Cuautitlán.

VIDEO Asaltantes disparan a motociclista pero logra escapar en Cuautitlán. Foto: Especial
VIDEO Asaltantes disparan a motociclista pero logra escapar en Cuautitlán. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo asaltantes disparan a un motociclista pero éste logra escapar, entre Tlalnepantla y Cuautitlán.

 

Los asaltantes sorprendieron al motociclista durante la noche, en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, donde le ordenaron que se detuviera para entregarles la moto.

 

Sin embargo, el motociclista aceleró para dejar a los delincuentes atrás, quienes también viajaban a bordo de una motocicleta. 

 

También lee
VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México

 

Un asaltante conducía la moto mientras su acompañante amenazaba con un arma de fuego a su víctima, incluso en diversas ocasiones le dispara para lograr detenerlo.

 

Los asaltantes intentaron frenar al motociclista pero no pudieron, pues éste aceleraba cada vez que alcanzaban en dicha vialidad del Estado de México.

 

Te puede interesar
VIDEO Padre secuestra a su propio hijo en Neza, ya fue detenido

 

El video termina sin un desenlace, por lo que se desconoce cómo termina la persecución por las calles de la colonia San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

 

De acuerdo con el motociclista, durante todo su trayecto tocó el claxon para alertar a las autoridades, pero nunca lo auxiliaron. 

 

VIDEO Asaltantes disparan a motociclista pero logra escapar en Cuautitlán

 

 

Temas