DELINCUENCIA

VIDEO Captan asalto exprés en una cafetería de la colonia Nativitas

En menos de un minuto, tres hombres despojaron de sus pertenencias a trabajadores y comensales de una cafetería, en la colonia Nativitas.

VIDEO Captan asalto exprés en una cafetería de la colonia Nativitas. Foto: @Medusarucker
VIDEO Captan asalto exprés en una cafetería de la colonia Nativitas. Foto: @Medusarucker
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un grupo de hombres realiza un asalto exprés en una cafetería de la colonia Nativitas, en la CDMX.

 

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de octubre, en una cafetería ubicada en la colonia Nativitas, donde tres sujetos despojaron de sus pertenencias a trabajadores y comensales.

 

En las imágenes se observa cómo tres sujetos entran al establecimiento y empiezan a quitarles sus bolsas, celulares y dinero a las personas que se encontraban al interior.

 

También lee
Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta

 

Uno de los sujetos se quedó en la entrada, vigilando que nadie los descubriera, al mismo tiempo que apuntaba con un arma de fuego hacia el interior de la cafetería.

 

Los otros dos sujetos se metieron hasta la cocina para robar el dinero de la caja, mientras los comensales y los trabajadores eran formados y colocados al fondo del local.

 

Te puede interesar
Asaltan casa de Noroña en Centro Histórico y roban dinero de campaña presidencial

 

En menos de un minuto, los asaltantes salieron del lugar con las manos llenas y escaparon con normalidad, como si fueran clientes de la cafetería.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) uno de los responsables del asalto ya fue detenido, por lo que se abrió una investigación para encontrar a sus cómplices. 

 

VIDEO Captan asalto exprés en una cafetería de la colonia Nativitas

 

 

Temas