DELINCUENCIA

Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta

Los detenidos confesaron que pertenecen a la Familia Michoacana, por lo que podrían estar relacionados con una balacera en Milpa Alta.

Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta. Foto: SSC
Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta. Foto: SSC
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este lunes 10 de octubre, fueron detenidos dos sicarios de la organización criminal La Familia Michoacana, tras ser captados en video paseándose por Milpa Alta.

 

Al menos 7 sujetos armados fueron captados por las cámaras de seguridad de la colonia San Antonio Tecomitl, en Milpa alta, el pasado sábado 8 de octubre.

 

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo por la zona para identificar a los responsables. El domingo 9 de octubre fueron hallados los vehículos captados en video, así como cartuchos y cargadores de armas largas.

 

También lee
VIDEO Encuentran autos y armas de sicarios en la Milpa Alta

 

Durante la noche del domingo, dos hombres acudieron al Ministerio Público de la colonia Villa Milpa Alta, para denunciar el robo de uno de los vehículos encontrados.

 

No obstante, la policía se percató que uno de los sujetos llevaba una pistola en el pantalón. Al intentar revisarlo, el hombre reaccionó agresivo y forcejeó con los oficiales, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

 

Los sujetos fueron identificados como Enrique Soto y Roberto Medina, de 35 y 34 años de edad, respectivamente. Durante su declaración confesaron pertenecer a La Familia Michoacana.

 

Te puede interesar
VIDEO Alfredo Adame amenaza a periodista por mostrar video de su pelea

 

Además de coincidir con las características de los hombres armados que paseaban por calles de Milpa Alta, los sujetos detenidos podrían estar relacionados con una balacera en la colonia San Nicolás Tetelco.

 

En dicha balacera ocurrida el pasado jueves 6 de octubre, tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, mientras se encontraban afuera de una tienda.

 

Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta

 

 

Temas