PACHUCA

Bloqueo de Transportistas en la carretera México-Pachuca es por adeudos

En la carretera México-Pachuca bloquearon el pasopor deudas con el IEEM

La carretera a CDMX fue bloqueada por conductores de transporte público
La carretera a CDMX fue bloqueada por conductores de transporte público Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Operadores de unidades del servicio de transporte público de pasajeros, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, bloquearon la carretera México-Pachuca con la finalidad de exigir un presunto pago de sus servicios al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Los reportes indican que cerca de las 4 de la tarde, varias camionetas de pasajeros se reunieron a la altura de la avenida San José.

LEE MÁS: Conoce los precios del Pase Anual de Volaris

Bloqueo en carretera México-Pachuca

En este bloqueo, los choferes atravesaron sus vehículos en la carretera de peaje para impedir el paso directo al Centro de Transferecia Modal (Cetram) del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

Los transportistas amenazaron con no quitar el bloqueo hasta que les paguen los presuntos adeudos por parte del IEEM por los servicios que dieron para transportar personal y material electoral que aparentemente dieron el pasado 4 de junio en las elecciones del Estado de México.

LEE MÁS: Zapopan: Mujer es asesinada en cafetería, era copropietaria

Este bloqueo afectó a cientos de automóviles que iban a la capital del país, por lo que los operadores de unidades del servicio de transporte público de pasajeros siguen con el bloqueo de la autopista México-Pachuca.

A las 6 de la tarde, luego de hablar con las autoridades, accedieron a liberar dos de los 4 carriles directo a la CDMX, pero sigue la afectación vehicular que llega a la escultura del vigilante en Ecatepec.