NACIONAL

Jalisco: Encuentran 10 bolsas con cuerpos humanos en Zapopan

Las 10 bolsas se encontraron durante la tarde del domingo en la colonia Miguel Hidalgo de Zapopan

Al área llegaron personal forense y de identificación
Al área llegaron personal forense y de identificación Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En Jalisco, la Fiscalía del Estado dio a conocer que encontraron 10 bolsas con restos humanos en el municipio de Zapopan por medio de un comunicado en este domingo.

En este, las autoridades jaliscienses dijeron que los restos humanos que se encontraron en 10 bolsas se encontraron en el cruce de las calles Agua Fría y 16 de septiembre en la colonia Miguel Hidalgo.

LEE MÁS: Jalisco en llamas tras enfrentamientos en municipios, hay hasta autos quemados

Encuentran 10 bolsas con cuerpos humanos

En el sitio igual se vieron varios puntos con tierra que fue removida y encontraron varios montículos y bolsas que fueron semienterradas.

“Al arribo del agente ministerial de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales confirmó que en un camino de terracería justo a un costado de un banco de tierra fue localizada una bolsa en color negra que a simple vista se lograron observar piezas anatómicas lo que presumiblemente pudiera tratarse de una persona”, se indicó.

De inmediato, se pidió la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos que hicieron extracciones en las minas, y luego de esto, se informó del hallazgo de siete bolsas plásticas apiladas adentro que tenían partes humanas.

LEE MÁS: Zapopan: Recuperan 45 bolsas con cuerpos humanos

Luego de la inspección exhaustiva en la aparte superior de los montículos de tierra, encontraron otra parte que fue removida en donde localizaron tres bolsas más que tenían más partes corporales.

“Por el momento no es posible precisar rasgos fisonómicos, lesiones ni género”, externó la Fiscalía de Jalisco.

Finalmente determinarán la identidad de los cuerpos por medio de trabajos periciales que determinarán el género de las víctimas, causas de deceso y evolución cadavérica.