SEGURIDAD

¿Qué se sabe del cadáver que se encontró en el Río de las Avenidas, Pachuca?

Elementos de Seguridad Pública informaron que encontraron un cuerpo en el Río de las Avenidas en Pachuca de Soto

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el Río de las Avenidas
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el Río de las Avenidas Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En el fondo del Río de las Avenidas, que atraviesa toda la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, se encontró un cadáver durante la mañana de este jueves 1 de junio.

Este hecho se reportó al número de emergencias 911 para pedir ayuda al cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, Protección Civil y agentes de Seguridad Pública, quienes subieron el cuerpo a la superficie y realizan las investigaciones pertinentes.

LEE MÁS: Jalisco en llamas tras enfrentamientos en municipios, hay hasta autos quemados

Encuentran cuerpo en Río de las Avenidas

El cuerpo fue encontrado cerca de las 8:30 de la mañana de este jueves, y el hombre solo vestía un pantalón y se encontraba con el cuerpo rígido, por lo que se cree que murió durante la noche del miércoles o en la madrugada del jueves por causas desconocidas.

De acuerdo con lo informado, los elementos de Protección Civil, bomberos y la policía confirmaron los hechos, resguardaron la zona y acordonaron el lugar mientras sacaban el cuerpo del fondo del Río de las Avenidas.

Jorge Montufar, director del cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, informó que el fallecido fue identificado como un hombre entre 35 y 40 años de edad al momento del hallazgo, sin embargo su identidad permanece desconocida.

LEE MÁS: ¿Quieres comprar una casa? Esto te recomienda la Condusef

Finalmente se notificó al Ministerio Público y a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de emergencias siguen en el área y esperan a los servicios periciales para encontrar pruebas y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde esperan aplicar los exámenes de rigor y completar la información para conocer las causas de muerte de la persona encontrada.