CRIMEN

Montachoques casi provocan carambola en Tlalnepantla: video

Captan modus operandi de montachoques en Periférico, así te agreden con el carro, ¡no te pierdas el video!

Mantén 2 metros de distancia entre los autos para evitar a los montachoques. Foto: altonivel.com
Mantén 2 metros de distancia entre los autos para evitar a los montachoques. Foto: altonivel.com Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El tráfico de la Ciudad de México (CDMX), suele provocar accidentes todo el tiempo, sobre todo por conductores negligentes que van a exceso de velocidad, pero en esta ocasión un hombre captó a un par de montachoques en Tlalnepantla, quienes le “aventaron” el carro a una familia a bordo de una Mini Cooper, ¡este es el video que los incrimina!

Hace poco te contamos sobre un policía que fue grabado robando en Iztapalapa, pero ahora te decimos que, sin importar de quien se trate, estás en tu derecho de presentar una denuncia si un crimen es cometido, sobre todo si este afecta o pone en peligro las vidas de los ciudadanos.

LEE MÁS: Coca Cola: Así elaboraban el refresco pirata

Así actúan los montachoques en Tlalnepantla

Los hechos tuvieron lugar en Periférico Norte, donde un hombre y su acompañante notaron que el vehículo de enfrente se comportaba de forma extraña, por lo que el copiloto comenzó a grabar con su celular en caso de un accidente, pero lo que presenciaron sería la forma en que los criminales tratan de provocar choque en plena vía.

Sin considerar al resto de automovilista, el vehículo con placas LTE-498-A hizo un cambio agresivo de carril y estuvo a pocos centímetros de lograr que un Mini Cooper le impactara, lo que no sucedió, por lo que se detuvo y le bloqueó el paso para que los delincuentes se bajaran e intentaran intimidar al conductor.

Aunque se desconoce el desenlace de la situación, la persona que publico el clip pidió que reportaran a las autoridades las placas si llegaban a verla en cualquier sitio porque los sujetos representan un peligro para todos los ciudadanos.

LEE MÁS: Profeco: Conoce las mejores y peores marcas de tops deportivos para mujer