CDMX

Joven abusa sexualmente de la hermana menor de su novia en Morelos

El joven de 23 años de edad tomó por la fuerza a su cuñada y la llevó hacia una de las habitaciones, donde consumó la violación.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de mayo.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de mayo. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) dio a conocer la detención de un joven de 23 años de edad quien presuntamente abusó sexualmente de la hermana menor de su novia.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”.

Marco Antonio “N” fue detneido por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, y fue en audiencia de control donde se le impuso en su contra la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

LEE MÁS:  ¿Cuántos conciertos gratuitos habrán en CDMX? Esto dijo Claudia Sheinbaum

Violó a su cuñada menor en Morelos

De acuerdo a la denuncia presentada por el padre de la víctima, los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de mayo.

Se sabe que la adolescente de 16 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Atlatlahucan, Morelos, lugar en donde estaba en compañía de su cuñado.

Posteriomente, el joven de 23 años de edad la tomó por la fuerza y la llevó hacia una de las habitaciones, donde la despojó de sus prendas de vestir para luego consumar la violación.

LEE MÁS: ¿Qué gastos cubre la Pensión Alimenticia en México?