MÉXICO

Novio de Lesly Martínez es reportado como desaparecido tras feminicidio

La Fiscalía de Morelos informó sobre la desaparición de Alejandro Alberto 'N', presunto feminicida de Lesly

La joven fue vista por última vez en su casa en CDMX antes de salir de viaje
La joven fue vista por última vez en su casa en CDMX antes de salir de viaje Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Alejandro Alberto ‘N’, exnovio de Lesly Martínez Colín, joven desaparecida en el mes de abril y que movilizó a grupos de búsqueda para encontrar su cuerpo, cuenta con una ficha de búsqueda y localización.

La joven fue reportada como desaparecida desde el día 30 de abril, y desde entonces, la Fiscalía de la Ciudad de México reportó que seguían en trabajos de búsqueda de la joven.

LEE MÁS: ¿Cuáles son las 6 peores marcas de colágeno? Esto dijo la Profeco

Presunto feminicida, desaparecido

El joven está catalogado como el presunto responsable del delito de desaparición forzada de personas contra la joven, por lo que las autoridades morelenses dieron a conocer el correo electrónico para recibir la información que lleve a dar con él.

La muerte de la joven fue confirmada por parte de la Fiscalía General de Justicia, y ante medios de comunicación, la familia de ella confirmó que los familiares de Alejandro Alberto afirmaron que él la había matado.

Alejandro Alberto ‘N’ fue la última persona que vio a Lesly con vida, y por ende, familiares de ella lo exhortaron a entregarse a las autoridades.

LEE MÁS: Infonavit: Este será el nuevo puntaje para financiar un Crediterreno

Reconocen cuerpo de Lesly

La FGJ CDMX dio a conocer que el cuerpo que tenía rasgos de la joven Lesly Martínez Colín fue encontrado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en el estado de Guerrero.

El reconocimiento del cuerpo se dio por los familiares, quienes indicaron que efectivamente, el cadáver corresponde al de la muchacha desaparecida desde el día 30 de abril.

Ellos indican que la joven fue vista por última vez en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón luego de que salió con su pareja Alejandro Alberto Martínez Triana, y dieron a conocer que el cuerpo fue encontrado durante las labores de búsqueda.