CRIMEN

Ataque en Cajeme, Sonora deja a un muerto y un herido

En el mes de marzo van 15 muertes violentas en el municipio de Cajeme, en Sonora

Ataque en Cajeme, Sonora deja a un muerto y un herido
Ataque en Cajeme, Sonora deja a un muerto y un heridoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En Sonora, se vivió un ataque armado durante la tarde del día de hoy en el municipio de Cajeme, y dejó el saldo de una persona muerta y otra herida en la colonia Cajeme al noreste de la ciudad.

El agresor logró escapar y la víctima de la agresión, de nombre Fidencio con 35 años de edad, quedó tendido afuera de una tienda en las calles Pascual Ayón y Carmen Serdán

LEE MÁS: Venezolana es golpeada por españolas racistas en Alicante, se hace viral

Derivado de la agresión que recién se mencionó, otra persona que iba por el sitio resultó lesionada de una de las extremidades.

El lesionado fue ayudado por paramédicos de la Cruz Roja y lo llevaron a un hospital local donde se encuentra en estos momentos convaleciente.

LEE MÁS: Voladora de Papantla muere en Huauchinango, Puebla; deja a un niño huérfano

Este hecho es el primero que se registra al comienzo de la actual semana, y con este, son 15 muertes violentas las que tuvieron lugar en los primeros seis días de marzo en el municipio de Cajeme, en Sonora.

Anteriormente se encontró el cuerpo de una mujer enfrente de la Jefatura de la Policía del municipio, la mujer contaba con marcas de violencia, como probable evidencia de que fue asesinada violentamente.

El cuerpo fue detectado cuando se desplazaba al flotar de oriente a poniente en el canal que se encuentra paralelo a la calle 300 enfrente de la corporación policíaca municipal.

LEE MÁS: Estas son las frutas y verduras más baratas de la temporada de marzo

La víctima contaba con 40 y 45 años de edad, era robusta y de tez morena clara, igualmente iba vestida con un pantalón, blusa y zapatos negros junto ocn una chamarra y gorro café.