CRIMEN

Encuentran sin vida a Ricardo Perea, empresario queretano que fue a Coahuila y apareció en Nuevo León

El empresario fue a hacer negocios a Coahuila, se perdió en una carretera, pero apareció sin vida en un hotel de Monterrey, Nuevo León

Encuentran sin vida a Ricardo Perea, empresario queretano que fue a Coahuila y apareció en Nuevo León
Encuentran sin vida a Ricardo Perea, empresario queretano que fue a Coahuila y apareció en Nuevo LeónCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila informó que encontraron en Monterrey el cuerpo sin vida de Ricardo Perea González, un empresario oriundo de Querétaro, que desapareció el 4 de marzo luego de que lo vieran por última vez en la carretera 57 en el municipio de Ramos Arizpe.

El hallazgo tuvo lugar en un hotel en la zona centro de Monterrey, Nuevo León este martes, luego de que encontraran el vehículo estacionado en el inmueble, pero de manera oficial no se sabe la causa de muerte aparte de que sufrió un infarto.

LEE MÁS: Jorge Ismael mató a su esposa María Gabriela en Puebla, la metió a un registro de drenaje

La desaparición tuvo luar el día 4 de marzo en la carretera 57 en Ramos Arizpe, municipio de Coahuila, y su búsqueda e investigación comenzó el día 8 de marzo.

“Derivado de lo anterior y de acuerdo a los datos de prueba con los que se contaba se requirió la intervención de las autoridades de Nuevo León hasta su localización, quien ya fue plenamente identificado, tratándose de un deceso por causas naturales”, señaló la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila.

La autoridad igualmente informó que los familiares de la víctima se encuentran ya en Nuevo León para realizar la restitució que corresponde.

LEE MÁS: Conoce cómo la Prodecon te permite hacer tu Declaración Anual 2023

¿Quién era Ricardo Perea?

Ricardo Perea desapareció en su viaje a Coahuila. FOTO: Especial

El empresario Ricardo Perea González hacía trabajos de mantenimiento para el penal Federal de Mesillas en el municipio de Ramos Arizpe y se notificó que desapareció desde el pasado 4 de marzo.

Era propietario de la empresa RCM Servicios y Maquinaria, y acudió a hacer una cotización al municipio de Múzquiz en Coahuila, acompañado de un trabajador para después ir a Ramos Arizpe, y en el camino no se pudo tener contacto con él.

De acuerdo con las declaraciones del trabajador que lo acompañaba, el empresario presuntamente se perdió en algún punto del trayecto desde Múzquiz a Ramos Arizpe, y dejó de tener contacto visual con su automóvil además, tampoco llegó a su destino.

En internet se dio a conocer que familiares y amigos subieron para intentar encontrarlo, y también su hermana declaró que Ricardo Perea no le contestó los mensajes, y cuando trató de llamarlo no le contestó.

LEE MÁS: Conoce las vacantes para trabajar en Tesla México