NACIONAL

Chiapas: Encuentran restos humanos en Ocozocoautla

En Chiapas, se dieron diversos hechos como los cadáveres en bolsas y el aumento de Covid-19

En Chiapas, se dieron diversos hechos como los cadáveres en bolsas y el aumento de Covid-19
En Chiapas, se dieron diversos hechos como los cadáveres en bolsas y el aumento de Covid-19 Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Este viernes, en el estado de Chiapas, encontraron unas bolsas llenas de restos humanos en el municipio de Ocozocoautla.

Los hechos fueron dados a conocer poa la Fiscalía General de Chiapas, quienes investigan el caso de tres bolsas de plástico y un costal con restos en una colonia del municipio.

La autoridad ministerial comenzó una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Los oficiales fueron a la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocozocoautla en al zona centro de Chiapas, donde encontraron tres bolsas de plástico color negro y un costal de color blanco con restos humanos.

LEE MÁS: Bansky lo volvió a hacer y publica mural del 14 de febrero

El personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los restos humanos y dieron inicio a las diligencias del caso.

Mientras tanto, la Secretaría de Salud de Chiapas dio a conocer que tras el último corte epidemiológico en el estado, se registraron 15 nuevos contagios de Covid-19.

De acuerdo con lo que se informó por las autoridades sanitarias, los casos se presentaron así: seis en Tuxtla Gutiérrez, cinco en Tapachula, dos en San Cristóbal de Las Casas, uno en Tuxtla Chico y uno en Unión Juárez; sin reporte de defunciones por esta enfermedad.

También se dio a conocer que los nuevos casos positivos que se registraron en la entidad son nueve de mujeres y seis de hombres entre 30 a 65 años en adelante y solo tres pacientes tienen hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

LEE MÁS:  Aeromar, una empresa mal administrada: AMLO