AEROPUERTO

Aeromar, una empresa mal administrada: AMLO

Señala que su gobierno apoyó dejando de cobrar deudas con el estado mexicano, sin embargo, dijo que es inviable el rescate de la aerolínea

Aeromar, una empresa mal administrada: AMLO
Aeromar, una empresa mal administrada: AMLOCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Aeromar, es una empresa mal administrada, quebrada con empresarios ricos que huyeron a Israel, señaló este jueves en su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el cierre definitivo anunciado ayer por la quiebra de la empresa, con adeudos ‘altísimos’.

“LO DE AEROMAR PUES PODEMOS DECIR QUE FUE UNA EMPRESA MAL ADMINISTRADA, SON DE ESOS CASOS EN DONDE QUIEBRAN LAS EMPRESAS, PERO NO LOS DUEÑOS, ES COMO CUANDO EL FOBAPROA, BANCOS QUEBRADOS, BANQUEROS RICOS”, PUNTUALIZÓ

Destacó que es totalmente inviable rescatar algo que tiene un pasivo multimillonario.

“LOS EMPRESARIOS NO PERDIERON; QUEBRARON LA EMPRESA, PERO LOS DUEÑOS, POR LO GENERAL SE PROTEGEN”. EXPUSO.

Reveló López Obrador que se brindó apoyo dejando de cobrar deudas de más de 522 millones de pesos al estado mexicano, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el SAT, el Infonavit y otras instancias.

LEE MÁS: Esto está pasando con el negocio de las apps de citas

 

“AL FINAL CERRARON, SE ESTÁ BUSCANDO APOYAR A LOS TRABAJADORES. SE A AVANZADO BASTANTE, SON ALREDEDOR DE 500 Y A QUINEES COMPRARON BOLETOS SE LES VA A RECONOCER EN LAS RUTAS DISPONIBLES PARA CUBRIR LOS VUELOS: VOLARIS, AEROMÉXICO Y VIVA AEROBÚS, Y DEVOLUCIÓN DE VUELOS ANTICIPADOS”, INFORMÓ EL MANDATARIO.

Adelantó que los trabajadores están presentando una denuncia y luego se hará con las deudas al estado mexicano.

Luego aseguró que antes de que concluya el año, estará volando Aeroméxico con 10 aeronaves.

LEE MÁS: Estas son las estadísticas de casados, solteros y en unión libre en México