NACIONAL

Así fue la vistia de Delfina Gómez a Nezahualcóyotl

"¡Llegó la hora del fin del Grupo Atlacomulco!", afirmó Mario Delgado dirigente nacional de Morena y "¡Ya llegó , ya está aquí , la que va a sacar al PRI!", gritó junto con miles de ciudadanos al arribo de la maestra Delfina Gómez Álvarez

Así fue la vistia de Delfina Gómez a Nezahualcóyotl
Así fue la vistia de Delfina Gómez a NezahualcóyotlCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

"¡Llegó la hora del fin del Grupo Atlacomulco!", afirmó Mario Delgado dirigente nacional de Morena y "¡Ya llegó , ya está aquí , la que va a sacar al PRI!", gritó junto con miles de ciudadanos al arribo de la maestra Delfina Gómez Álvarez en el inicio de su precampaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, en uno de los municipios más poblados del país.

Como precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del PT y del PVEM al gobierno mexiquense, Delfina Gómez afirmó que nació y estudió en el Estado de México.

Delfina Gómez caminó y saludó a una multitud en un recorrido en el que usó cubrebocas, por la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl donde se concentraron cerca de 10 mil mexiquenses.

LEE MÁS: Así aseguraron 800 dosis de cristal, marihuana y vapeadores en México

"¿Quién es Delfina? Soy una mujer orgullosamente mexiquense. Hace tiempo Nezahualcóyotl tuvo la generosidad de recibir a mi abuelo que era de Querétaro y mi madre era de Texcoco", afirmó la maestra.

"¡Bienvenidos a la batalla maestra!", afirmó Mario Delgado en el segundo día de la precampaña de Delfina Gómez, con quien aseguró llegó la hora de "fin del Grupo Atlacomulco".

PVEM apoya a Delfina Gómez

En el Partido Verde en 2017 "la cagamos" en el Estado de México, al no apoyar a Delfina Gómez, afirmó José Alberto Couttolenc dirigente estatal del PVEM.

"Los verdes estamos convencidos de que la verdadera política" está junto a Delfina Gómez, porque "es urgente un cambio drástico para acabar con la corrupción y que la única opción", indicó el líder del PVEM.

Esto "Para lograr después de 100 años la primera alternancia política, ya estamos hasta la madre del PRI. Los verdes sabemos que 8 de cada 10 mexiquenses quieren que se largue el PRI del Estado de México" aseveró José Alberto Couttolenc.

"Neta Delfina es la Mujer más congruente que yo he conocido, es una mujer buena, sensible, cercana a la gente. Por ello hoy el apoyo incondicional de los verdes, nos vamos a romper la cara para ganar nuestro lugar, "chamba mata grilla"", aseguró el líder estatal del PVEM.

LEE MÁS: Hidalgo: Reportan mala calidad del aire en Pachuca

Diputados locales y federales, así como senadores entre ellos Citlalli Hernández Mora y los alcaldes de Nezahualcóyotl , Ecatepec y Tecámac, además del líder estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, acompañaron a Delfina Gómez este domingo.

Adolfo Cerqueda Rebollo Inicia la ruta de transformación del Estado de México, en el proyecto de la maestra Delfina todos cabemos la comunidad LGTTB y habitantes de todos los sectores, quienes también tenemos derecho a infraestructura y servicios médicos.

Delfina "Es la mujer más humilde, que representa dignamente a los maestros del Estado de México", apuntó Adolfo Cerqueda.

Horacio Duarte Olivares, dirigente de Morena y quien declinó a sus aspiraciones para apoyar la candidatura de la maestra afirmó que crearon un "frente porque ya estamos hartos de la corrupción.

Nuestros enemigos son los enemigos del Pueblo, el PRI y el PAN que ahora se juntan para seguir robando, saqueando al Estado de México".

LEE MÁS: Reporteros viven violencia en el Segundo Culiacanazo

"La alianza de enfrente -la del PRI- PAN-PRD - es para el retroceso y la corrupción. Con la maestra será posible que el Oriente del Estado de México tengamos también derecho a servicios y seguridad", apuntó Horacio Duarte.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL