FEMINICIDIO

Hay más responsables en el feminicidio de Margarita Ceceña

Se especula que los responsables son familiares por un terreno

Los otros responsables en el feminicidio de Margarita Ceceña ya fueron revelados
Los otros responsables en el feminicidio de Margarita Ceceña ya fueron reveladosCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado de Morelos, ante el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, informó que luego de avanzar en la investigación, se libraron dos nuevas fichas de búsqueda de más personas relacionadas con el crimen.

Las personas son Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, quienes fueron señalados como probables implicados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, fueron conseguidas este viernes, según informó la Fiscalía.

LEE MÁS: Adriana Inés, enfermera de CDMX fue encontrada muerta; sospechan de su pareja

Con estos, suben a seis el número de implicados en el caso, quienes serían: María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa.

La Fiscalía de Morelos ya había publicado las fichas con los datos de las personas, pero reservándose los nombres completos de los mismos.

De acuerdo con los reportes, se trata de familiares de Margarita, quienes la agredieron por pleitos derivados de un terreno en Estados Unidos, pleito que ya había causado amenazas y agresiones anteriores.

LEE MÁS: Secuestro falso de 2 niños provoca bloqueo en la autopista México-Puebla

¿Cómo ocurrió el ataque a Margarita Ceceña?

Además de quedar grabado en video, tuvo lugar frente a una tienda de abarrotes en la Ex Hacienda el Hospital en Cuautla, donde se encontraba ella con sus tres hijos, su madre y una prima.

LEE MÁS: Vecina platica cómo trató de ayudar a Lus Raquel Padilla al ser quemada viva en Jalisco

Por la tarde, los agresores llegaron al lugar armados con un machete, otro de los agresores Primitivo Rangel Atempa, fue con un bidón de gasolina, roció a Margarita y le prendió fuego, lo que causó lesiones en el 80% de su cuerpo.