SEGURIDAD

VIDEO ¿Cómo ocurrió el accidente en la México-Puebla que dejó un muerto?

Minutos después de las 9:00 horas, una camioneta de pasajeros perteneciente a la Red de Transportes Ruta 98 S.A de C.V que venía de Ixtapaluca chocó contra un camión repartidor antes de llegar al Puente Blando

Así ocurrió el accidente que dejó un saldo de 15 heridos y un muerto en la carretera México-Puebla
Así ocurrió el accidente que dejó un saldo de 15 heridos y un muerto en la carretera México-PueblaCréditos: @El4toPODERmx
Por
Escrito en NACIONAL el

Minutos después de las 9:00 horas, una camioneta de pasajeros perteneciente a la Red de Transportes Ruta 98 S.A de C.V que venía de Ixtapaluca chocó contra un camión repartidor antes de llegar al Puente Blando, mejor conocido como la subida de la Virgen a la altura de la segunda sección de la colonia Darío Martínez.

El accidente se registró esta mañana en el km 24 de la citada vialidad con dirección a la Ciudad de México, al parecer, la unidad de la ruta 98 viajaba a exceso de velocidad.

LEE MÁS: Con perrita capturan a Caro Quintero ¿cómo lo hizo este can?

Tras esto y por la gravedad del accidente, testigos del sitio solicitaron auxilio de los servicios de emergencia, mismos que llegaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron percatarse de una persona, que por la fuerza del impacto, perdió la vida cuando salió proyectada contra el pavimento.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) de las delegaciones, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl llegaron e informaron de manera preliminar que al menos 16 pasajeros resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a varios hospitales de la zona.

Elementos de seguridad abanderaron el sitio del accidente y controlaron la circulación vehicular la cual se vio afectada para los usuarios que se dirigían hacia el centro del país. 

Aunado a esto, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

LEE MÁS: Motociclista en la México-Pachuca mata a su asaltante

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se haría la necropsia de ley y comenzarían las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce si los conductores de los vehículos involucrados fueron detenidos.

LEE MÁS: Sospechoso: Enrique Peña Nieto vende departamento de lujo en España