NACIONAL

Presunto jefe narco de Guerrero revela que el ataque en Totolapa fue contra él

El supuesto jefe criminal reveló que el ataque era en su contra en San Miguel Totolapan

Este presunto jefe narco de Guerrero también dijo que cobrará venganza
Este presunto jefe narco de Guerrero también dijo que cobrará venganzaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de la masacre que dejó a 20 personas muertas en San Miguel Totolapan, un presunto jefe criminal de la sierra de Guerrero dio a conocer que los Tequileros iban en su contra, pero que ya todos los que cometieron el ilícito fueron ejecutados.

“El atentado era contra mi persona y por supuesto contra Conrado y contra su papá. Alguien de ahí del pueblo, no sé quién, no sabemos quién, fue el que traicionó. Tenían la gente adentro”, aclaró el presunto capo.

LEE MÁS: 20 MUERTOS: Este fue el saldo del ataque en San Miguel Totolapan

Aparentemente, el hombre que habla es uno de los hermanos Hurtado Olascoaga, pero no se ha definido si es José Alfredo ‘el Fresa’ o Johnny ‘Pez’, quienes son los máximos jefes de la Familia Michoacana.

Antes de su intervención, el presunto líder criminal clarificó que nunca había hecho un video, pero que esta masacre ameritaba explicaciones porque estaba furioso por la muerte de familiares muy cercanos, además de que cobraría venganza.

LEE MÁS: Nuevo sismo de Chiapas se siente este octubre en CDMX

Por medio de un clip de más de 10 minutos de duración compartido en Facebook y otras redes, el supuesto cabecilla de la Familia Michoacana contó que tuvo una reunión con el alcalde Conrado Mendoza y con su equipo de organización ciudadana.

Aparentemente, los Tequileros difundieron un video sobre el resurgimiento de sus intereses criminales.

El presunto líder del narco narró que llevó a la casa, pero la trampa se puso para matarlo, sin embargo salió con vida a pesar de que no contaba con un comando de supuestos sicarios a quienes identificó como ‘su gente’.

LEE MÁS: Motociclista muere en Tlalnepantla, fue arrollado

El supuesto líder agregó que vive en San Miguel Totolapan y su casa está a una cuadra del Palacio Municipal, cuyo domicilio, dijo, todo el mundo conoce.

Dio a conocer que partió de su residencial al sitio donde sería su reunión con el alcalde y su equipo, esto porque horas antes, los Tequileros difundieron un narcomensaje.