METRO CDMX

Se normaliza servicio en Línea 2 del Metro CDMX tras 2 horas de retrasos

Aunque el servicio ya se normaliza, los usuarios reportaron hasta 2 horas de retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX, desde Pino Suárez hasta Tasqueña.

Se normaliza servicio en Línea 2 del Metro CDMX tras 2 horas de retrasos. Foto: Noticias Megavisión
Se normaliza servicio en Línea 2 del Metro CDMX tras 2 horas de retrasos. Foto: Noticias Megavisión
Por
Escrito en MOVILIDAD el

Tras los retrasos de hasta 2 horas, el Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó que ya se normaliza el servicio en la Línea 2 (Azul), desde Pino Suárez hasta Tasqueña.

 

"Aviso Metro: se normaliza el servicio en la Línea 2, todas las estaciones se encuentran operando", informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

 

De acuerdo con los reportes de diversos usuarios, la Línea 2 tuvo retrasos desde las 18:00 horas de la tarde de este jueves 29 de septiembre.

 

CONTEXTO
Línea 2 del Metro CDMX suspende servicio de Tasqueña a San Antonio

 

Fue hasta las 19:00 horas que el Metro CDMX explicó que los retrasos se debieron a un tren averiado, el cual tuvo que ser retirado para llevarlo al taller.

 

El personal del STC tardó más de una hora en realizar las labores correspondientes en la red del Metro, lo cual generó caos en el tramo sur de la Línea 2, desde Pino Suárez hasta Tasqueña.

 

También lee
Camiones de RTP darán servicio GRATIS por retrasos en Línea 2 del Metro CDMX

 

Para disminuir la afluencia de pasajeros en las estaciones de la Línea 2, el Gobierno de la CDMX implementó camiones de RTP sobre la Calzada de Tlalpan, en ambos sentidos.

 

Cabe destacar que el servicio de RTP es totalmente gratuito, para evitar que los usuarios del Metro tengan que pagan doble pasaje.

 

Se normaliza servicio en Línea 2 del Metro CDMX tras 2 horas de retrasos

 

 

Temas