METRO CDMX

Metro CDMX anuncia horario especial por concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Las demás líneas cerrarán a las 12:00 horas, en el horario habitual, por lo que debes tomar tus precauciones.

Metro CDMX anuncia horario especial por concierto de Grupo Firme en el Zócalo. Foto: Uno TV
Metro CDMX anuncia horario especial por concierto de Grupo Firme en el Zócalo. Foto: Uno TV
Por
Escrito en MOVILIDAD el

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) anunció que tendrá horario especial por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, aquí te dejamos los detalles.

 

Cabe destacar que las estaciones Zócalo-Tenochtitlán y Allende, de la Línea 2 del Metro CDMX, permanecerán cerradas hasta el lunes 26 de septiembre.

 

También lee
¿No podrás ir? Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX

 

Metro CDMX anuncia horario especial por concierto de Grupo Firme en el Zócalo

 

Las estaciones abiertas más cercanas al Zócalo son Pino Suárez de las líneas 1 y 2, Bellas Artes de las líneas 2 y 8, así como San Juan de Letrán de la Línea 8. 

 

Por tal motivo, el servicio en las línea 2, 3, 8 y B se extenderá hasta la 1:00 de la madrugada, del lunes 26 de septiembre, es decir, operarán una hora más.

 

Te puede interesar
Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

 

"En apoyo a quienes asistan al concierto que se llevará a cabo el día domingo en la explanada del Zócalo, el servicio de las Líneas 2, 3, 8 y B se extenderá hasta la 1:00 del lunes, una hora más del horario habitual".

 

Mientras que el resto de las líneas cerrarán a las 12:00 horas, lo cual es el horario habitual de cierre de servicio en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

Recuerda que estará prohibido acceder al concierto con objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, sillas u objetos voluminosos, drones y pirotecnia, envases de vidrio, rayos láser, aerosoles, hieleras y latas.

 

 

Temas