METRO CDMX

¡Qué moderno! Lánzate a conocer el nuevo tren de la Línea 1 del Metro CDMX

La exposición para conocer el nuevo tren de la Línea 1 del Metro CDMX y otros transportes modernos estará hasta el domingo 25 de septiembre.

Nuevo tren de la Línea 1 del Metro CDMX. Foto: Claudia Sheinbaum
Nuevo tren de la Línea 1 del Metro CDMX. Foto: Claudia Sheinbaum
Por
Escrito en MOVILIDAD el

A partir de este viernes 23 de septiembre podrás conocer y tomarte fotos con el nuevo tren de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

 

Se trata del Tren 01 Modelo NM22, el cual forma parte de los 29 nuevos trenes que darán servicio en la Línea 1 (Rosa) cuando finalice su renovación integral.

 

Además del tren, durante esta exposición de Movilidad Integrada también se exhibirán otros transportes nuevos como una cabina del Cablebús, un Trolebús articulado y un Metrobús Eléctrico de la Línea 3.

 

También lee
RUTA Lánzate al Ciclotón CDMX este domingo 28 de septiembre

 

Asimismo podrás visitar una de las 171 unidades nuevas de RTP que llegarán a México este año, así como uno de los autobuses que sustituyeron a los microbuses antiguos.

 

El tren se exhibirá desde este viernes hasta el próximo domingo 25 de septiembre, en la Avenida de la República, frente al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

 

Te puede interesar
Cuándo abrirá la nueva Cineteca Nacional del CENART de Churubusco

 

El horario para visitar el tren es a partir de las 9:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. 

 

La exposición es totalmente gratuita y abierta a todo público sin distinción, ya que tiene el objetivo de exhibir los transportes más recientes adquiridos por el Gobierno CDMX.

 

Lánzate a conocer el nuevo tren de la Línea 1 del Metro CDMX