SEGURIDAD

Esta camioneta de la Fiscalía atropelló a ciclista

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) reconoció que uno de sus vehículos fue el que atropelló a un ciclista el martes pasado

Esta camioneta de la Fiscalía atropelló a ciclista el martes pasado, y ya se está investigando el hecho
Esta camioneta de la Fiscalía atropelló a ciclista el martes pasado, y ya se está investigando el hechoCréditos: Especial de video
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) reconoció que uno de sus vehículos fue el que atropelló a un ciclista el martes pasado y se fue del lugar y dijo que comenzó ya una investigación en la Unidad de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades.

Por medio de una tarjeta informativa, la institución de Ernestina Godoy añadió que habló con el ciclista para asistirlo al inicio de una carpeta de investigación en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

LEE MÁS: VIRAL: Repartidores de Amazon abren paquetes en CDMX

De acuerdo con la FGJ Local, el ciclista “aceptó el apoyo institucional multidisciplinario y denunció lo sucedido ante el representante social, por el delito de daño a la propiedad”.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Insurgentes al cruce con la calle de Niza en la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, la patrulla de la Fiscalía iba a exceso de velocidad con la sirena de emergencia encendida.

LEE MÁS: Conoce las alcaldías más seguras para vivir en CDMX

La FGJCDMX agregó que “no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas, por lo que refrenda su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad”.

LEE MÁS:  Jefe de estación muere en Línea 2 es investigada por la Fiscalía