MOVILIDAD

Metrobús CDMX tendrá horario especial el 15 y 16 de septiembre

Con motivo de las fiestas patrias, el Metrobús CDMX tendrá un horario especial el jueves 15 y el viernes 16 de septiembre.

Metrobús CDMX tendrá horario especial el 15 y 16 de septiembre. Foto: Código Espagueti
Metrobús CDMX tendrá horario especial el 15 y 16 de septiembre. Foto: Código Espagueti
Por
Escrito en MOVILIDAD el

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) informó que tendrá un horario especial durante el jueves 15 y el viernes 16 de septiembre.

 

Este sistema de movilidad operará con modificaciones en el servicio de las líneas 1, 3, 4, 6 y 7, del Metrobús CDMX.

 

También lee
Cuándo será la inauguración del Trolebús Elevado en Iztapalapa

 

Metrobús CDMX tendrá horario especial el 15 y 16 de septiembre

 

Jueves 15 de septiembre

  • Línea 4: Desde el inicio de servicio las unidades realizarán maniobra de desvío por lo que quedarán sin servicio Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán.
     

A partir de las 15:00 horas dejará de dar servicio la Ruta Sur de Buenavista a San Lázaro.
 

  • Línea 6: A partir de las 16:00 horas las unidades realizarán maniobras de desvío por lo que quedarán sin servicio las estaciones La Villa, Delegación GAM, Hospital Infantil La Villa y De los Misterios.
     
  • Línea 7: A partir de las 15:00 las unidades realizarán maniobras de desvío por lo que quedarán sin servicio las estaciones Delegación GAM y De los Misterios.

 

También lee
Ciclistas pueden ocupar carril completo según Reglamento de Tránsito CDMX

 

Viernes 16 de septiembre

  • Línea 1: De las 9:00 a 15:00 horas el servicio será de Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
     
  • Línea 3: De las 9:00 a 15:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
     
  • Línea 4: De las 9:00 a 15:00 horas en Ruta Norte el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán y Alameda Oriente. El servicio al Aeropuerto (AICM) opera sin contratiempos.
     

Ruta Sur suspende servicio a partir de las 09:00 horas.
 

  • Línea 7: De las 5:00 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. Permanecerán sin servicio las estaciones de Hidalgo a Campo Marte.

 

  • Las líneas 2 y 5 operan con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.