MOVILIDAD

Paseo Dominical CDMX extiende su RUTA este domingo 4 de septiembre

La ruta del paseo dominical Muévete en Bici aumentará a 57 kilómetros por las principales avenidas de la CDMX, incluyendo el Zócalo, durante este domingo 4 de septiembre.

Paseo Dominical CDMX extiende su RUTA este domingo 4 de septiembre. Foto: @MiBiciCDMX
Paseo Dominical CDMX extiende su RUTA este domingo 4 de septiembre. Foto: @MiBiciCDMX
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La Secretaría de Movilidad (Semovi) extendió la ruta del Paseo Dominical CDMX del próximo domingo 4 de septiembre, aquí te dejamos los detalles.

 

El recorrido será de 57 kilómetros por las avenidas más importantes de la Ciudad de México (CDMX) y el Zócalo capitalino, después de 2 años que no llegaba hasta su explanada.

 

También lee
Cuánto tiempo hicieron los GANADORES del Maratón CDMX 2022

 

El horario del paseo dominical Muévete en Bici será el mismo de cada semana, a partir de las 8:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde.

 

Paseo Dominical CDMX extiende su RUTA este domingo 4 de septiembre

 

Hacia el norte la ruta abarcará la avenida Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta La Fortuna y Parque Lineal Gran Canal. La desviación hacia el Zócalo y el Centro Histórico será por avenida Juárez y Venustiano Carranza.

 

Mientras que hacia el sur la ruta será por avenida Patriotismo y División del Norte, conectando ambas vialidades con Eje 7 Sur Extremadura y Félix Cuevas, hasta la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

 

Te puede interesar
México tendrá 3 de los 16 estadios del Mundial de Norteamérica 2026

 

Entre las actividades destacadas se encuentra una nueva Biciescuela en la calle 5 de Febrero y Plaza de la Constitución, donde los asistentes que no saben pedalear podrán aprender con ayuda de expertos.

 

Esta Biciescuela del Paseo Dominical es completamente gratuita y para todas las edades. Se suma a las biciescuelas de la Glorieta de La Diana en Reforma y la de Eje 7 Sur.