METRO CDMX

Hombre baja a las vías del Metro Oceanía por su cartera

El hombre bajó a las vías por su cartera donde tenía sus credenciales y dinero, por lo que el personal del Metro interrumpió el servicio para rescatarlo.

Hombre baja a las vías del Metro Oceanía por su cartera. Foto: Metro CDMX
Hombre baja a las vías del Metro Oceanía por su cartera. Foto: Metro CDMX
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La mañana de este martes 30 de agosto, un hombre bajó a las vías de la estación Oceanía del Metro de la Ciudad de México (CDMX), únicamente para recoger su cartera.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que realizar un corte de corriente para evitar que el hombre sufriera alguna descarga eléctrica.

 

Por tal motivo, el servicio de trenes fue interrumpido, lo cual generó retrasos de hasta media hora en los trayectos de los usuarios de la Linea B del Metro.

 

También lee
VIDEO Hombre drogado sube al techo del Metro Indios Verdes y casi escapa

 

El hombre descendió a las vías sin precaución alguna para recoger su cartera con sus credenciales de identificación personal, así como dinero en efectivo.

 

El personal del Metro y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron al hombre y lograron recuperar la cartera en cuestión de minutos.

 

Posteriormente el hombre fue valorado por los policías, quienes determinaron que no sufrió lesiones por descender a las vías del Metro CDMX.

 

Te puede interesar
Encuentran una serpiente enorme en el Metro Boulevard Puerto Aéreo

 

Finalmente el hombre fue remitido al Juzgado Cívico por incumplir el reglamento del Metro, el cual prohíbe descender a las vías para evitar poner en riesgo la integridad de los usuarios.

 

"Exhortamos a los usuarios a no descender a vías por ningún motivo, ya que representa riesgos para su integridad física", comunicó el Metro CDMX.

 

Hombre baja a las vías del Metro Oceanía por su cartera

 

 

Temas