MOVILIDAD

Evítate una tardanza, estas son las líneas del Metro con retrasos

La mañana de este martes 23 de agosto los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos en estaciones de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya.

Estas son las líneas del Metro que tienen retrasos
Estas son las líneas del Metro que tienen retrasosCréditos: Especial
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La mañana de este martes 23 de agosto los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos en estaciones de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya.

Con la finalidad de tomar tus precauciones, te decimos qué líneas del Metro ahora reportan retrasos o gran afluencia de gente en los andenes.

LEE MÁS: Así colapsaron la circulación los transportistas de la Ruta 100

¿Cuáles son los retrasos del Metro CDMX?

Por medio de redes sociales, los usuarios de la Línea 9 demostraron su inconformidad con el transporte, lo que hace el tiempo de ida de Pantitlán a Tacubaya de 55 minutos.

Por otro lado, los tiempos de espera en cada estación son de 5 a 10 minutos, lo que hace que se acumule la gente en los andenes.

LEE MÁS: Este martes este color debe cumplir el Hoy No Circula

También han habido otras líneas que tienen avance lento de acuerdo con los usuarios, quienes etiquetaron al medio de transporte para que se enteren y resuelvan el problema.

Debido al muy lento avance de los trenes en la Línea 2, algunos internautas se preguntaron si se había registrado algún incidente.

De acuerdo con  los usuarios, algunos esperaron entre 15 y 20 minutos en Tacuba.

LEE MÁS: Las placas y colores prohibidos para este sábado en el Hoy no circula son estos

“Línea 2, dirección Cuatro Caminos, el convoy está detenido ya varios minutos, ¿qué sucede?”, y “Caramba Línea 2, vamos con tiempo y ustedes nos hacen llegar tarde”, fueron algunos comentarios sobre los retrasos en dicha línea.