ACCIDENTES

Auto se parte a la mitad por ir a exceso de velocidad en Avenida Central

El auto se estampó contra un poste metálico del C5, mientras iba a exceso de velocidad en la Avenida Central, en la colonia San Juan de Aragón.

Auto queda partido a la mitad por ir a exceso de velocidad en Aragón. Foto: SSC
Auto queda partido a la mitad por ir a exceso de velocidad en Aragón. Foto: SSC
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La madrugada del domingo 17 de julio, un auto quedó partido a la mitad por ir a exceso de velocidad en la Avenida Central, en la colonia San Juan de Aragón, al norte de la Ciudad de México (CDMX).

 

En el automóvil viajaban 2 jóvenes de 20 y 19 años, quienes murieron de inmediato debido al fuerte impacto con un poste, pues sus cuerpos quedaron prensados en la parte delantera del vehículo.

 

Los hechos ocurrieron en la Avenida Central, esquina con Avenida 608, a unos metros de la estación del Metro Villas de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

También lee
Muere hombre tras volar en juegos mecánicos de una feria en CDMX

 

De acuerdo con testigos y los primeros reportes, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad, aproximadamente 150 kilómetros por hora, cuando chocaron con una poste metálico del C5.

 

Tanto la Policía CDMX como los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, pero los jóvenes ya no tenían signos vitales. 

 

Auto queda partido a la mitad por ir a exceso de velocidad en Avenida Central

 

El accidente fue tan fuerte que el auto donde viajaban los jóvenes quedó partido a la mitad, debido al exceso de velocidad en una avenida donde el límite es de 80 kilómetros por hora.

 

De acuerdo con los peritajes, el vehículo era una camioneta gris tipo Suv, la cual se destrozó completamente de su esqueleto de acero y su carrocería.

 

La parte trasera del vehículo quedó impactada en el poste, mientras que la parte delantera quedó separada a 5 metros de distancia.

 

Por tal motivo, las autoridades cerraron la vialidad durante un par de horas para retirar los escombros y el retiro de los cuerpos sin vida.