CARRETERA

Sedena choca en la México-Puebla; hay 3 soldados heridos

El informe dice que los soldados se auxiliaron entre ellos hasta que llegaron los paramédicos

El choque se realizó contra un muro de contención
El choque se realizó contra un muro de contenciónCréditos: @tritonazteca11
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La Secretaría de Protección Civil del Estado de México informó que una unidad de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) que viajaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 25 en dirección a Angelópolis impactó contra el muro de contención y volcó, dejando a tres militares heridos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría mexiquense, el percance se registró poco antes de las 8 de la mañana del día de hoy cuando el vehículo circulaba sobre los carriles centrales del camino de cuota que comunica a Puebla con la Ciudad de México.

El conductor del vehículo perdió el control y chocó contra la estructura de concreto, quedando tendido sobre su costado izquierdo.

LEE MÁS: ¡Amo sus errores! Metrobús cumple 17 años de operar en la CDMX

Los militares que viajaban en la parte trasera resultaron con golpes, por lo que sus propios compañeros los auxiliaron antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Por el impacto parte del muro de contención que divide a los carriles centrales de los laterales se fragmentó y varios pedazos quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Cuando los monitoristas del C5 del gobierno del Estado de México se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de paramédicos en el sitio del accidente.

LEE MÁS: Suspenden 78 camiones en primer día de verificación del Transporte Público

De acuerdo con PC estatal tres de los miembros de la Sedena fueron atendidos y eran valorados para determinar si requieren traslado a un hospital para recibir asistencia especializada.

El choque se hizo contra el mudo de contención y los propios militares se auxiliaron entre ellos antes de que llegaran los paramédicos: FOTO: 
@IA_NewsSpace

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que por el siniestro se redujo la circulación en los carriles centrales, por lo que pidió a los conductores que tengan precaución al transitar por la zona.

LEE MÁS: Metro CDMX no cobrará boleto a quienes vayan a la Clase de Box Masiva