MOVILIDAD

Accidente deja muertos y lesionados en CDMX

Estos fueron los accidentes que azotaron a la Ciudad de México en la noche y en la madrugada

En la madrugada, los accidentes cobraron vidas y mandaron a personas al hospital
En la madrugada, los accidentes cobraron vidas y mandaron a personas al hospitalCréditos: @AMXNoticias
Por
Escrito en MOVILIDAD el

El viernes por la noche y el sábado por la madrugada se registraron en la noche diferentes accidentes viales en la ciudad de México.

La noche del viernes, tres personas murieron tras un choque en la camioneta en la que se transportaban en la alcaldía Venustiano Carranza.

LEE MÁS: Gasolineras más baratas este sábado 11 de Junio

La camioneta se estrelló contra un poste de señalamiento vial sobre Francisco del Paso y Troncoso, quedando destruida la parte frontal de la camioneta.

Integrantes de los servicios de emergencia encontraron a dos adultos muertos al momento de llegar y a un menor de edad herido, al que llevaron de inmediato a un hospital cercano, luego se informó que murió al llegar.

¿Qué otros accidentes hubieron en CDMX?

Sobre la autopista México-Pachuca, murió en un accidente vehicular otra persona cerca de la estatua del Vigilante y del paradero de los Indios Verdes.

El auto llevaba a una pareja que chocó contra un bloque de concreto y murió la mujer que viajaba en el asiento de copiloto.

El conductor fue hospitalizado por las lesiones que adquirió, y por la fuerza del impacto, algunas piezas quedaron esparcidas a varios metro de distancia del vehículo.

Al sur de la ciudad, un automóvil con logotipos del gobierno de la Ciudad de México y la leyenda en las puertas “Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo” volcó sobre Periférico Sur, casi en el cruce con la avenida Insurgentes.

LEE MÁS: HOY NO CIRCULA: estos autos descansan este sábado 11 de junio

El auto iba por los carriles centrales en direccióin a Xochimilco, y cuando intentó incorporarse a la lateral, ocurrió el hecho.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al lugar y valoró al conductor.

Finalmente, el automóvil fue enganchado por una grúa de tránsito que lo mantuvo durante más de tres hroas en el sitio, luego llegó una grúa privada y trasladó el vehículo accidentado a un taller cerca del paradero de Pantitlán.

LEE MÁS: Así quedaron los nuevos PRECIOS del Transporte Público en la CDMX