MOVILIDAD

VIDEO ¡Sin casco! Familia en motocicleta choca contra auto en Naucalpan

Dos adultos y un niño habrían salido volando tras impactar contra un auto en Calzada Echegaray

(Fuente: C5 de la SSC)
(Fuente: C5 de la SSC)
Por
Escrito en MOVILIDAD el

En redes sociales se viralizó el video del choque de una familia que viajaba a bordo de una motocicleta en vialidades del municipio de Naucalpan, Estado de México. Al parecer, habrían avanzado durante un semáforo en rojo. 

 

Los hechos fueron grabados por las cámaras de la Secretaría de Seguridad del Estado de México este viernes 13 de mayo, justo en el cruce entre la Calzada de las Armas y Calzada Echegaray, dentro de la colonia 10 de abril. 

 

De acuerdo a las imágenes, se observa a tres personas a bordo de una motocicleta, presumiblemente una mujer y un hombre adultos, así como un menor de edad, sin casco de seguridad sobre la Calzada de las Armas. 

 

Siendo que los vehículos alrededor se encontraban detenidos, se refiere que el conductor de la motocicleta habría cruzado Echegaray pese a encontrarse en semáforo rojo, provocando el impacto contra un automóvil color blanco. 

 

Tras la colisión, se observa a la mujer levantarse precipitadamente para corroborar el estado de salud de quien sería su hijo, quien quedó tendido en el suelo sin moverse. Por su parte, el motociclista comenzó a pelear con el conductor del vehículo. 

 

Al respecto, la dependencia de seguridad informó que al lugar se habría trasladado personal de emergencias para atender a los afectados e iniciar la investigación correspondiente. 

VIDEO Familia en motocicleta choca contra carro en Naucalpan