CONSTRUCCIONES

AMLo hace supervisión del Tren Maya en Quintana Roo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue a Quintana Roo y desde ahí supervisa los trabajos del Tren Maya

AMLo hace supervisión del Tren Maya en Quintana Roo
AMLo hace supervisión del Tren Maya en Quintana RooCréditos: Especial
Por
Escrito en MOVILIDAD el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue a Quintana Roo y desde ahí supervisa los trabajos del Tren Maya entre Tulum y Playa del Carmen.

Asimismo, el mandatario ratificó su apoyo a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a quien dijo que quieren mucho y que van a seguir adelante porque lo merece el estado de Quintana Roo.

LEE MÁS: INAH niega destrucción de tesoros en construcción del Tren Maya

Habló de tener datos positivos del trabajo hecho por Carlos Manuel Joaquín Gonzáles en su gobierno en la entidad turística, “de ahí que estemos en busca de que sea nuestro representante en Canadá, queremos y esperamos que así sea”, enfatizó el jefe del Ejecutivo federal.

LEE MÁS: Hidrólogo expone que este tramo del Tren Maya pone en peligro al agua

Asimismo han dicho que el trabajo que realiza su administración con el proyecto del Tren Maya tiene aval y reconocimiento de la sociedad en general, porque de acuerdo con él, han sido respetuosos con el ambiente en esa zona, que es rica en cultura.

Él ofreció también estar cada 15 días en Quintana Roo para estar al pendiente de los avances del Tren Maya al igual que de otras obras que se han desarrollado en los municipios del estado.

LEE MÁS: Cuándo será la inauguración del Tren Maya según AMLO