POLÍTICA

Llama Adán Augusto a la unidad del movimiento

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, expuso que para continuar con la 4T hay que caminar con el presidente López Obrador

El secretario de Gobernación destacó la importancia de la producción cafetalera
El secretario de Gobernación destacó la importancia de la producción cafetaleraCréditos: Especial
Por
Escrito en GOBIERNO el

Para consolidar la transformación en México, debe haber lealtad, unidad y compromiso con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador. Así lo expresó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López. 

El encargado de la política interior del país agregó que para continuar con la transformación nacional, "es momento de caminar acompañando al presidente". López Hernández consideró que de dicha unidad derivará el proceso del cambio.

LEE MÁS: Sheinbaum: El pueblo de México quiere que continúe la transformación

Durante el Tercer Festival Internacional del Café, Chiapas de Corazón 2023, el secretario de Gobernación destacó la importancia de la producción cafetalera en el estado del sureste.  

Por ello consideró loable el impulso del gobernador chiapaneco, Rutilo Escandón para impulsar el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología para el Desarrollo de la Caficultura Chiapaneca (CityCafé).  

LEE MÁS: AMLO desacredita al INAI: es un cero a la izquierda que cuesta mil mdp

El titular de Segob resumió la importancia cafetera para el estado de Chiapas al recordar que 87 de los 125 municipios son productores. Además, la producción del café chiapaneco se presentó ante representantes y embajadores de países como Qatar, Emiratos Árabes, Francia e Italia.

LEE MÁS: Renuncia Edmundo Jacobo Molina a Secretaria Ejecutiva del INE