GOBIERNO

AMLO revela de qué se habló en la cena con empresarios

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló los detalles de su plática con los empresarios con quienes se reunió en la noche del miércoles en el Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador reveló los detalles de su plática con los empresarios, a quienes no obligará a comprar 'cachitos' de la Lotería Nacional
Andrés Manuel López Obrador reveló los detalles de su plática con los empresarios, a quienes no obligará a comprar 'cachitos' de la Lotería NacionalCréditos: Especial
Por
Escrito en GOBIERNO el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló los detalles de su plática con los empresarios con quienes se reunió en la noche del miércoles en el Palacio Nacional.

Durante la conferencia mañanera del día de hoy, jueves 28 de julio, el jefe de Estado afirmó que durante la cena, solo invitó a los empresarios para participar en el sorteo de la Lotería Nacional del día 15 de septiembre con la finalidad de destinar los fondos para terminar el proyecto de la Presa Santa María en Sinaloa.

Pero el titular del Ejecutivo negó que los haya obligado a comprar alguna cantidad de ‘cachitos’.

“Por eso ayer invitamos a cenar (a los empresarios). Estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de todo el país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el presidente de la Coparmex. Todos dispuestos a ayudar”, insistió AMLO.

LEE MÁS: Dice López Obrador que Gertz Manero no ha cometido ningún delito fuerte

¿Quiénes acudieron a la reunión de empresarios con AMLO?

A la reunión acudieron personajes Carlos Bremer de Value; Francisco Cervantes, Daniel Becker Feldman; Jorge Mendoza Garza y Jesús Vizcarra Calderón.

Igualmente, López Obrador rechazó que se haya conversado sobre el tercer paquete de proyectos de infraestructura que aún está pendiente.

 “(Aún) estamos esperando cómo se comporta la economía. Pero vamos muy bien”, respondió.

LEE MÁS: ¿El precio de la gasolina no subirá? Esto dice AMLO de la inflación

Igualmente, notificó que este día jueves, tendrá una reunión con productores y distribuidores de alimentos para reforzar el plan antinflacionario de su gobierno.

LEE MÁS: "No se sabe si esto son pruebas" AMLO pide revelar grabaciones de García Luna