MAÑANERA

Por esta razón, AMLO dice que la oposición 'estorba'

AMLO asegura que la oposición no sirve para nada por querer bloquear su reforma electoral

El mandatario asegura que la oposición no sirve para nada, solamente estorba
El mandatario asegura que la oposición no sirve para nada, solamente estorbaCréditos: @TurquinoTeVe
Por
Escrito en GOBIERNO el

Andrés Manuel López Obrador señaló en conferencia de prensa en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería que la oposición ‘no propone nada’ y solo se dedica a bloquear a su gobierno.

Esto luego de que fuera cuestionado sobre la ‘moratoria constitucional’ que anunció este jueves la alianza Va por México que la ‘nueva estrategia’ no contiene nada nuevo, pues durante toda su administración no han ayudado ni propuesto nada.

LEE MÁS: ¿Qué pasará con el avión presidencial? AMLO lo quiere vender a Argentina

“Bueno pues no es nada nuevo, es lo que han hecho, es estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar, mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, consultores, especialistas”.

Igualmente señaló que bloquear una reforma electoral no tiene provecho alguno, seguido de indicar que la oposición sigue sin entender que las cosas ya cambiaron y que ‘el pueblo es el que manda y decide’.

LEE MÁS: AMLO exige pruebas sobre vínculos con el narco

“Si bloquean las iniciativas de reforma vamos a utilizar el marco jurídico y vamos a salir adelante frente a todos los obstáculos. Es que ya la verdad, ya lo fundamental ya salió”, aseveró.

El presidente, al final, aseguró que esta ‘moratoria constitucional’ solo los afecta a ellos y de paso, al pueblo.

“Dicen ‘nos oponemos’, ¿A quien perjudican? Al pueblo. Esa actuación retrógrada les afecta a ellos también, política y electoralmente”, señaló.

LEE MÁS: Estos temas se tocaron en la mañanera del 7 de junio