NOTICIAS

Vecinos encuentran credencial de Debanhi en departamentos de Monterrey

La Fiscalía Nuevo León ya había buscado en ese lugar y no encontró nada

Encuentran credencial de Debanhi en departamentos de Monterrey. Foto: Especial
Encuentran credencial de Debanhi en departamentos de Monterrey. Foto: Especial
Por
Escrito en GOBIERNO el

La mañana de este jueves 5 de mayo, los vecinos de unos departamentos en Monterrey encontraron tirada una credencial de la joven Debanhi Escobar.

La credencial muestra la foto y el nombre completo de la joven desaparecida el 9 de abril, y encontrada sin vida tan solo 12 días después, el 21 de abril.

Tras hallar la credencial en una jardinera, los vecinos de los Condominios Constitución llamaron de inmediato a la Policía de Monterrey y a la Fiscalía de Nuevo León.

También lee: 
VIDEO Elementos de la Guardia Nacional atacan a nalgadas a compañero

En dicha zona departamental la Fiscalía de Nuevo León realizó un cateo el pasado 19 de abril, pero no encontró evidencia de que Debanhi estuvo ahí.

La credencial pertenece al Sindicato Nacional de Los Trabajadores del Estado (SNTE), y se encuentra en excelentes condiciones.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre este hallazgo y la importancia que tiene en la investigación sobre la muerte de la joven de 18 años.

 

#ÚLTIMAHORA | Encuentran identificación de Debanhi Escobar en jardinera de Condominios Constitución en #NuevoLeónhttps://t.co/RbwxGdHp1i pic.twitter.com/NsQDCJX33f

Temas